top of page

"A veces no se folla por no preguntar" Valentí San Juan

A veces no se folla por no preguntar. Esta frase que puede parecer un poco fuerte, o algo polémica, es un lema, algo aplicable a todos los ambitos de nuestra vida, es esa frase que intenta hacernos ver que somos capaces de logar cualquier cosa, pero que por un motivo o por otro, no nos atrevemos a dar el paso, ya que pensamos que nos queda grande.

Aquel trabajo al que no te presentaste porque pensabas que no estabas cualificado, aquella carrera que no hiciste porque pensabas que era muy dura o incluso aquel viaje que no hiciste porque todos te tomaban por loco por querer recorrer el mundo con cuatro duros y una mochila.

Creo que es muy triste que un día, te despiertes y realmente te des cuenta de que no puedes hacer esas cosas que siempre quisiste hacer porque te quedan dos dias y los vas a pasar en la cama.

Esos dolorosos y punzantes "Y si me hubiese atrevido a hablarle a la chica que me gusta", "Y si hubiese hecho esa entrevista de trabajo", "Y si me hubiese escapado con aquel chico barbudo que queria recorrer el mundo", "Y si...., Y si...., Y si...

Si nos arriesgasemos a hacer esas cosas que siempre hemos querido hacer, no hubiese pasado nada, incluso en la mayoria de las situaciones es muy probable que hubiesemos fracasado, pero. ¿y qué?, ¿qué es lo peor que podría pasar? Al menos llegará ese día en el que estes rozando la caja de pino, y pensarás, olé, que huevazos tuve atreviendome a hacer esto que todo el mundo pensaba que no conseguiría.

Si tienes un sueño, algo que te mueve por dentro, esa espina clavada que no te deja estar tranquilo, arriesgate, sal, ve a por ello, vive y fracasa si es necesario, porque si tú no lo haces, nadie más lo hará por ti.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page